Estaba a punto de casarse pero su novia “no quiso ser la mamá de sus tres hijos” y cancelaron la boda
“Prefiero quedarme como papá soltero”, dijo el hombre al relatar los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.
El sueño de contraer nupcias y compartir el resto de su vida con su novia, se acabó cuando antes de caminar por el altar de una iglesia, un hombre se dio cuenta que su novia no era lo que esperaba.
El hombre mediante un video que compartió en redes sociales, relató que estaba todo listo para el gran enlace: salón de fiestas para recibir a 200 invitados, música, comida y bebida.
Pero el novio, que se identificó como James Flores, desistió a último momento porque se dio cuenta que su pareja no era “una buena mujer” para ser la mamá de sus tres hijos.
Tras contar por redes sociales que no se casaba, agradeció el apoyo y contó las razones de esta decisión. Según James, con su pareja tuvo una relación de novios y él buscaba una mama que quiera a sus tres hijos; sin embargo, no recibió el apoyo que buscaba.
“No les daba la atención que yo quería como padre: ver a una mamá con sus hijos, y si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella”, dijo el hombre al contar su historia, según el Heraldo.
MIRA AQUÍ: Una mujer asegura que se necesitan tres esposos para ser feliz y explica su teoría
James, expresó que quería, respetaba, amaba a su novia. Incluso señala que era una buena mujer, pero como mamá para sus hijos no era lo que quería.
“Mis hijos son primero, prefiero quedarme como papá soltero”, dijo.
A pesar de que ya tenían la fiesta pagada, James había ofrecido vender el paquete de la boda. Afortunadamente una pareja de novios se lo compró por lo cual pudo recuperar 60 mil pesos mexicanos que equivalen a 3.646 dólares.