Con ‘ladrillos’ de dinero, la tiktoker Layme adquirió “su casa en un edificio” en Cochabamba
La tiktoker compartió un video en TikTok con el momento de la firma de la adquisición de su inmueble


La tiktoker boliviana Hilaria Layme compartió con sus seguidores que compró “una casa en un edificio nuevo”. El video de la firma de la adquisición del inmueble lo compartió en la red social china.
En el video se ve a la tiktoker firmando documentos y en la mesa se observa los fajos billetes en bolivianos y dólares de la transacción.
@layme1.h Estoy muy feliz! Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño🐝🥰🫶 #laymecasa ♬ sonido original - 🐝LAYME🥰🫶🏼
“Estoy entregando eso”, señaló Layme tras que su pareja, el tiktoker venezolano Anthony Goncalves, mostrara los “ladrillos” de dinero que estaban dentro de una bolsa plástica.
“Ella es la única dueña”, señaló Goncalves en otro video que circula en redes sociales.
En otro clip, que los seguidores de la tiktoker compartieron en redes sociales, Layme muestra que ya tiene el servicio de luz a su nombre y que la empresa es Elfec, la distribuidora de electricidad en Cochabamba.
Layme se encuentra en la dulce espera de un bebé que comparte con Goncalves.