¡Conmovedor! Niño invitó a sus compañeros de clase a presenciar su adopción

Las imágenes muestran a un grupo de pequeños portando corazones de cartón como muestra de apoyo para su amigo Michael en un juzgado

Publicación: 21/03/2024 12:19
$output.data
$output.data
Compañeros de clase apoyando el proceso de adopción

Unas tiernas imágenes se hicieron virales en los últimos días donde se observa como un pequeño decidió compartir uno de sus momentos más felices con sus compañeros de escuela.

El hecho se registró en Michigan, al norte de Estados Unidos, donde un niño de cinco años de nombre Michael decidió invitar a toda su clase de preescolar a presenciar el momento en el que se oficializa su adopción.

En las imágenes se puede observar a Michael sentado relajadamente a lado de los Kent, quienes ahora serán sus padres, dentro de una sala en un tribunal de Michigan.

MIRA AQUÍ: Captan a profesora lanzando al piso los cuadernos de sus estudiantes para que ellos los recojan

Asimismo, se puede ver a todos los compañeros de curso del niño sentados en la parte trasera quienes portan tiernos corazones de cartón como parte de su apoyo.

Durante el acto, algunos amigos de Michael hablaron en público donde expresaron conmovedoras palabras para el pequeño.

“Michael es mi mejor amigo”, manifestó Steven ante la juez.

“Mi nombre es Lily y amo a Michael”, dijo por su parte una tierna niña entre el público.

MIRA AQUÍ: ¿Raparse por dinero? Una mujer aceptó hacerlo por Bs 1.800 y sus razones causan sorpresa

Asimismo, en el tribunal estuvieron presentes algunos padres de los compañeros de Michael, además de su maestra.

Posteriormente se pudo observar como Michael y sus ahora padres golpearon el mazo de la juez juntos como acto para completar el proceso de adopción del niño de cinco años.

La acción concluyó con aplausos y festejos de felicidad por parte de los presentes, quienes posteriormente se tomaron fotografías junto a Michael.

Se conoce que esto sucedió hace algunos años atrás, sin embargo, el tierno video se hizo viral nuevamente en los últimos días debido a la emotiva acción y apoyo incondicional de los niños con su compañero de curso.