Dejó de predicar y junto a su pareja decidieron dedicarse a crear contenido para adultos
La pareja abandonó sus creencias para trabajar de otra forma. Señalan que todavía existen prejuicios contra ellos
Luiz Rodrigo Gonçalves y su pareja Pamela Gabrielle Oliveira pertenecían a una comunidad religiosa, pero decidieron abandonar sus creencias. Gonçalves era pastor de una iglesia y Oliveira venía de una familia estrictamente religiosa.
Gonçalves era pastor y antes de serlo, estuvo detenido en prisión y después de cinco años, se encontró en las comunidades cristianas de Pouso Alegre. Gabrielle por su parte, hasta sus 19 años vivió en una comunidad evangélica.
En noviembre del 2023 por una persona en común se conocieron y su conexión fue tan inmediata que al cabo de una semana decidieron vivir juntos. En una conversación la pareja descubrió sus intereses comunes y decidió explorarlos.
El deseo de crear contenido para adultos era cada vez más fuerte que crearon una página web para adultos, pero resaltaron que esto sucedió porque entre ambos hay “confianza y respeto”.
MIRA AQUÍ: ¿Es real o creada con Inteligencia Artificial? Grabación de una supuesta bruja genera temor y debate
Tras abandonar sus creencias, comenzaron con su ‘nuevo trabajo’ y lograron ‘facturar’ entre $us 10.000 y $us 20.000 dólares al mes.
Gabrielle, declaró que su pareja la liberó de tabúes, inseguridades y miedos.
Sin embargo, no es el único ingreso de esta pareja, pues tienen otras actividades complementarias. Él trabaja como chef y Gabrielle como modelo y se ocupa del hogar, publicó en un artículo con esta curiosa historia el medio G1 Globo.
MIRA AQUÍ: Mujer explota contra un farmacéutico al no recibir sus medicamentos
La pareja, comentó que aunque hablaron del tema con sus amigos y familiares, aún enfrentan prejuicios donde los acusan que no existe amor en su relación.
Añadieron que la transición de dejar su vida evangélica a una experiencia libre estuvo acompañada de muchos malentendidos.