Mujer explota contra un farmacéutico al no recibir sus medicamentos
Una mujer generó una acalorada discusión con trabajadores de un hospital que supuestamente no le querían entregar los remedios de una receta que tenía. La reacción de la mujer se volvió viral.
Un tenso momento se vivió en la farmacia de un hospital debido a que una mujer “explotó” al no recibir los medicamentos que supuestamente necesitaba. Los trabajadores grabaron la escena como prueba de la agresión que sufrieron.
Según el reclamo de la señora que está exaltada, llevaba cinco días sin poder tomar un medicamento. Por su parte, los farmacéuticos le dan una cajita con los remedios, pero la mujer reclama y les dice “que no es todo”.
Pero las personas que se encuentran atendiéndola le dicen que es una caja a lo que ella golpea la ventanilla y le dice que no es una caja y necesita más medicamentos. La reacción de los trabajadores es cerrar la ventanilla; sin embargo, la mujer se enfurece más y comienza a agredirlos y asegurar que le tienen que dar más remedios.
Mujer “explota” al no recibir su medicamento como lo indica su receta.
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) February 16, 2024
pic.twitter.com/Pu01hNfwh5
“Necesito más, necesito más”, les grita mostrándole que en la receta que tiene indican más medicamentos. “Háblele a la patrulla”, le responde uno de los trabajadores, pero la mujer está mucho más exaltada y comienza a golpear con más fuerza la ventanilla.
MIRA AQUÍ: El drama de una mujer que depositó por error dinero a la cuenta de otra persona
Los trabajadores se niegan a darle más medicamentos porque, según, la receta no indica lo que ella dice. Finalmente los trabajadores no ceden ante el pedido de la mujer y ella se va enfurecida.
El escándalo que generó la señora sucedió en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), según informó el medio El Economista y aunque sucedió en el año 2015, en X (antes Twitter) el video nuevamente se volvió a viralizar.
MIRA AQUÍ: Video: La tremenda reacción de un estudiante tras ser provocado por su compañero