El drama de una mujer que depositó por error dinero a la cuenta de otra persona

En su desesperación, la mujer hizo de todo por contactar a la persona que recibió el dinero

Publicación: 15/02/2024 08:19
$output.data
$output.data
[Foto: Última Hora] / Imagen referencial sobre transferencia bancarias por el celular

El tema de las transferencias o depósitos por error es un problema que cada vez es más frecuente y equivocarse con los datos genera angustia por querer recuperar los ahorros que uno con tanto esfuerzo reúne.

Es así que una mujer que depositó por error dinero y en desesperación acudió a TikTok para contar su triste experiencia al haber depositado “plata” a una persona equivocada.

Flor Rizzo, depositó 35.000 mil pesos argentinos a otra cuenta en vez de hacerlo a la que tenía planeado transferir. Tras notar el error, relató que inmediatamente se puso en contacto con la persona que figuró en los datos de titular.

La mujer logró encontrar las redes sociales de esta persona para ponerse en contacto, pero lamentablemente no obtuvo ninguna respuesta.

MIRA AQUÍ: Envió más de 450 solicitudes de trabajo, obtuvo 56 entrevistas y solo fue aceptado para hacer pasantías

Resaltó que, incluso envió otras transferencias de 1 peso argentino colocando su número de celular y escribiendo que la transferencia fue un error y que por favor le devuelva el dinero.

La mujer no se dio por vencida y decidió usar su instinto de detective y logró conseguir el número de celular de esta persona, el lugar donde vivía y quiénes eran sus familiares para recuperar su dinero.

Flor señaló que, esta persona no respondía los mensajes y que la bloqueó y lo que más le sorprendió es que no tenía la voluntad de entregar lo que por error le llegó.

MIRA AQUÍ: Video: ¡Mala idea! Así terminó el mueble que una pareja trasladó en su motocicleta

La afectada describió que ponía excusas de “no tener conexión a internet”, luego le hacía videollamadas diciendo que “estaba de viaje” y que cuando vuelva en el momento “más oportuno” le iba a devolver la plata.

Tras no dejar de insistir, finalmente Flor recibió de vuelta los 35.000 pesos y que ahora revisará en adelante “hasta ocho oportunidades” los datos antes de hacer una transferencia.