Video: ¡Mala idea! Así terminó el mueble que una pareja trasladó en su motocicleta

Una pareja se viralizó en redes sociales por transportar un escritorio en una motocicleta. Su decisión generó polémica en las redes sociales

Publicación: 09/02/2024 11:46
[Foto: Video/Twitter] / Una pareja trasladó un mueble en una motocicleta

Si bien una motocicleta es un medio de transporte que ayuda a recorrer grandes distancias, no es el vehículo indicado para trasladar grandes objetos, ya sean aparatos tecnológicos o incluso muebles.

No obstante, una pareja se arriesgó a llevar un objeto de madera que aparentemente habían comprado. Testigos que encontraron a estas personas trasladando la estructura filmaron el hecho, que terminó en “tragedia”.

De acuerdo con las imágenes, un hombre conduce la motocicleta mientras en la parte trasera una mujer sostiene con sus manos lo que parece ser un escritorio.

Por el gran tamaño del mobiliario, incluso el conductor no puede controlar el vehículo, por lo que va en una especie de zigzag dificultando que la mujer pueda sostener con firmeza el escritorio.

MIRA AQUÍ: Le informan sobre un envío especial, pero cuando el repartidor llega a su casa una acción lo conmueve

En tan solo segundos, el conductor no calcula bien su paso por una avenida y choca contra una camioneta y producto del impacto el mueble que destrozado.

La pasajera que lleva la estructura suelta las pocas partes que quedaron en sus manos y la moto se detiene. Sin embargo, en ese momento se corta la grabación, señaló el medio Excelsior de México.

MIRA AQUÍ: Video: La impactante reacción y los destrozos que dejó una mujer al usar por primera vez gafas de realidad virtual

Es así que la grabación se viralizó en las redes sociales. Los usuarios también notaron que la mujer además del mueble llevaba un monopatín, lo cual los desconcertó.