Le informan sobre un envío especial, pero cuando el repartidor llega a su casa una acción lo conmueve
Un hombre se conmovió hasta las lágrimas por un pedido que le entregó un repartidor. Conozca los motivos de esta historia de inspiración.
Don Wheeler es un hombre que enfrenta una discapacidad motriz y se transporta en una silla de ruedas. Radica en Cleveland (Estados Unidos) y un día recibió una notificación en la que le informaban que recibiría un paquete especial.
Era una fría tarde de invierno a mediados de enero de 2024 y la entrada de la casa de Wheeler se encontraba cubierta de nieve. Sin embargo, estaba preparado para limpiarla con la ayuda de una pala.
Según Don, para una persona que pasa toda su vida en una silla de ruedas es un desafío hacer esta tarea, sin embargo, aseguró que le gustaban los desafíos.
Relató que suele limpiar siempre por su cuenta la nieve y que esto le demanda mucho tiempo. “A veces lo hago yo o si no contrato un servicio especializado”, dijo y agregó que no siempre puede pagar porque representa un gasto adicional.
Un día, mientras estaba por comenzar a quitar la nieve, le llegó a su celular una notificación de Amazon de un repartidor que le informaba que estaban a punto de entregarle un producto que compró previamente en su página web.
Al leer el mensaje se puso a esperar al repartidor, pero comenzó a escuchar unos ruidos que provenían de la entrada de su casa cuando miró por la ventana y descubrió algo que lo dejó sin palabras.
MIRA AQUÍ: El emotivo momento en que Chingu Amiga le regala un auto a su papá
Para su sorpresa, el repartidor estaba limpiando la entrada de su casa con una pala. “Observé desde la ventana que el repartidor quitaba toda la nieve de mi entrada con una pala”, dijo Wheeler quien recordó que se conmovió y lloró de emoción por el acto de bondad.
El hombre tomó una foto al repartidor por su buena acción y luego le agradeció. Según Don, el trabajador no le dijo su nombre y tampoco le pidió que comparta su historia con la fotografía. “Me ayudó de corazón”, resaltó.
Agregó que muchas veces pasan camiones quitanieves o sus vecinos tienen máquinas especiales para este trabajo o lo observan trabajar con la pala, pero nadie se acerca a ayudarlo, reportó el diario La Vanguardia.
Luego de terminar la tarea, el repartidor se retiró, pero Don se enteró que el trabajador también quitó la nieve de todas las casas del barrio.
Sobre esta acción, reflexionó y consideró que como el mundo está cambiando rápidamente, hay que llevar pequeñas buenas acciones para que la humanidad vuelva a la normalidad.