El antes y después de una influencer tras dejar de consumir azúcar durante seis semanas
La mujer se sometió a un desafió y no creerá como reaccionó su organismo.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda una ingesta de azúcares libres (sacarosa o azúcar de mesa) que aporten menos del 10% de las necesidades energéticas totales. No es un secreto que el exceso de este elemento trae consecuencias para la salud.
En este sentido, una influencer compartió su experiencia sobre los cambios que trajo en su cuerpo dejar de consumir azúcar durante seis semanas.
Karina Irby es una modelo e influencer reconocida por ser la diseñadora y propietaria de su marca de bikinis. Recientemente dejó sorprendidos a sus seguidores tras mostrar el antes y después de los cambios que experimentó al dejar de consumir azúcar.
Irby relató que, se sometió a un desafío para dejar de consumir azúcar durante seis semanas y entre los resultados, mencionó que esto le mejoró la inflamación abdominal y aumentó su bienestar general.
MIRA AQUÍ: ¡Impactante! Mujer llega a pesar 36 kilos tras someterse a cirugía bariátrica
Según comentó en su publicación, sustituyó el azúcar refinado por frutas como alternativa para mantener el desafío. La influencer aseguró que los resultados eran tan claros como un cristal.
Describió que su vientre hinchado se estaba asentado. A pesar de haber atravesado algunas dificultades, se siente motivada para continuar.
MIRA AQUÍ: La respuesta en un examen que dejó sin palabras a los usuarios de las redes sociales
Tras su testimonio, Irby recibió críticas positivas respecto a esta forma de intentar evitar el consumo de azúcar, además que los usuarios también compartieron sus experiencias sobre adoptar este estilo de vida, señaló el medio La Vanguardia.