El aterrador momento que vivieron cuidadoras de un zoológico al quedar atrapadas en el recinto de los gorilas
Video: El gorila reaccionó furioso persiguiendo a las cuidadoras delante del público.
Momentos de terror vivieron dos cuidadoras de un zoológico cuando ingresaron al recinto de los gorilas en el Zoológico Forth Worth en Texas, Estados Unidos, y quedaron atrapadas en presencia de los visitantes.
Elmo, uno de los gorilas, salió furioso de una cueva y comenzó a perseguir a una de las cuidadoras que tras verlo corrió buscando esconderse.
Algunos visitantes que se encontraban en el zoológico filmaron el hecho donde según las imágenes, se ve salir corriendo a la mujer desesperadamente de una cueva y le lanza una bandeja de alimentos, mientras que el gorila deje de perseguirla.
@ben306069 Shocking moment two keepers where left in an enclosure with Elmo a male silverback at the fort worth zoo #shocking #fortworthzoo #silverback #scary #zoo #zookeeper #gorilla #fyp #fortworth #elmothegorilla #exposed #coverup ♬ original sound - Ben306069
La mujer ingresa a lo que parece ser un espacio y se mira fijamente con el gorila, pero al darse cuenta que el primate no se va a ir, deja entreabierta la puerta. “Oh Dios mío”, se escucha decir a los visitantes en el audio del video.
MIRA AQUÍ: ¡Impresionante! Xartrux, el gato de 1,30 metros que está próximo a ingresar al Libro Guinness
Mientras dejó de mirar a la cuidadora, el gorila dirigió su atención a la segunda trabajadora, pero se distrajo y atacó a un hombre detrás de una ventana de cristal, informó el New York Post.
La cuidadora del zoológico se reposicionó para tener una barrera entre ella y el gorila para poder dejar caer el cubo en su mano mientras Elmo miraba con curiosidad alrededor de la exhibición.
MIRA AQUÍ: Lo mordió: El impactante ataque de un caballo hacia un hombre que caminaba por la calle
Este aterrador video fue grabado el 20 de octubre pero nuevamente se volvió a viralizar y en su momento, el zoológico se manifestó respecto al incidente explicando que dos de sus cuidadoras e ingresaron al recinto sin saber que Elmo estaba dentro y que tras pasar el susto nadie salió lastimado.
“Afortunadamente, no hubo contacto físico entre los cuidadores y el gorila; y todo el personal y los animales están a salvo”, finalizaron.