El aterrador video de un supuesto niño pidiendo ayuda genera debate en las redes

Un videoclip registró una escena de terror donde una persona capta a un aparente menor tocando su puerta desesperadamente

Publicación: 12/02/2024 16:49
[Foto: Video/TikTok] / El pedido de ayuda de un niño que desaparece ha generado terror en TikTok

La grabación de un niño pidiendo ayuda para que le abran una puerta ha generado terror en TikTok, debido a que cuando van por el pequeño, no hay nadie en el lugar.

El breve clip de 20 segundos ha generado miedo entre los usuarios que han viralizado la grabación. Desde la cuenta de “diiegospuçyckerzss”, se exhibió el aterrador momento donde claramente se puede ver a un supuesto niño que golpea la puerta.

“Hay un niño golpeando la puerta”, describió el sujeto mientras registra todo con el celular como prueba. Sin embargo, al abrir no hay nadie, incluso muestra en ambos lados si el niño sigue pero no aparece.

@diiegospyckerzss

Llevo noches sin poder dormir ya que en la madrugada el toca la puerta 😰 Realmente es algo aterrador ☠️

♬ sonido original - diiegospyckerzs

MIRA AQUÍ: Pelea de barrio: hasta un caballo y perros estuvieron involucrados, una cámara registró el tremendo conflicto

Según la descripción de la grabación, el hombre relató que “lleva días sin dormir porque hay alguien que en la madrugada toca la puerta. Tras mostrar el aterrador momento, el clip ha alcanzado más de 18 millones de visualizaciones y generado todo tipo de comentarios.

Algunos usuarios, comparten el testimonio de haber pasado por experiencias similares, aunque otros señalan que el sujeto hizo una buena edición de video, publicó en un artículo con la escalofriante historia el medio El Heraldo.

MIRA AQUÍ: ¿Real o falso? Supuesto fantasma arrastra a un hombre mientras estaba en el gimnasio

No obstante, un usuario defiende el video y resalta que “el video no tiene corte de edición y es real”.