El desahogo de una mujer profesional que trabaja todo el día y su salario no es suficiente

Una joven relató todo lo que tiene que hacer para poder ahorrar. Aunque tiene trabajo, asegura que vive solo para trabajar.

Publicación: 01/03/2024 06:36
[Foto: Carlo Ledezma] / Imagen referencial

Una joven no pudo contener la frustración al recordar lo que trabaja y no ganar lo suficiente para poder tener todo lo que planea. La mujer expresó no poder estar disfrutando de su juventud.

Valentina Radelli, manifestó vivir atormentada por esta situación que vive porque considera que los años pasan y no ve cambios a su favor. Aunque he logrado culminar una carrera indica que no parece suficiente para lo que desea.

La mujer que se desahogó en TikTok, expresó que entre los problemas que tiene está el salario básico que gana y que no es suficiente para ahorrar en el futuro porque tiene que pagar servicios básicos, el alquiler de su departamento y gastos extras.

Valentina criticó que aunque quisiera comprar algo tiene que ahorrar. “Tengo que ahorrar porque si en el futuro quiero tener un coche, tengo que pagar. Si quiero tener una casa propia, debo ahorrar. ¿De dónde saco el dinero?”, expresó.

MIRA AQUÍ: Mujer comparte sus ‘dos consejos eficaces’ para lograr un aumento de salario

De manera hilarante expresó que, las soluciones para poder obtener lo que planifica es endeudarse de por vida con el banco o vender su alma al diablo.

La joven finaliza reflexionando que si tiene que trabajar obviamente, pero la vida no es solo trabajo y que para poder vivir tiene que ahorrar, pero si ahorra no vive.

MIRA AQUÍ: “Por eso soy una muñeca de porcelana”: modelo revela su secreto para verse joven usando sangre

Entre las respuestas de los usuarios respecto al testimonio de Valentina, muchos usuarios le dieron la razón y además añadieron sus experiencias donde comentan que si bien algunas personas ganas bien solo viven para trabajar o también señalan que viven con sus padres porque no pueden reunir el dinero suficiente para independizarse.