¿El eclipse del fin del mundo se aproxima? Dos religiosos hablaron al respecto

Dos religiosos han causado controversia con sus teorías de una de las profecías bíblicas.

Publicación: 30/03/2024 16:00
[Foto: Onda Cero] / Imagen referencial

El próximo 8 de abril el mundo vivirá un eclipse solar total, un fenómeno astronómico que sólo se podrá ver principalmente en países del norte como Estados Unidos , México y Canadá.

Durante esta jornada, el día se convertirá en noche al alinearse el sol con la luna, explicó el medio La Sexta. Este fenómeno ha servido para que dos religiosos causen controversia en redes sociales ya que según indican este sería el eclipse de una profecía de la biblia.

Según Adam Kota, un popular sacerdote, señaló a través de TikTok que las personas se preparen porque “se viene los tres días de oscuridad”. De acuerdo al religioso, los tres días de oscuridad que vivirá el mundo serán la misma fecha que el eclipse solar total.

Kota basa su información en un relato de la biblia en el libro de Éxodo que durante tres días habrá oscuridad y se tienen que prender un cirio. “Yo tengo los cirios bendecidos y exorcizados”, mencionó el padre para detener el fin del mundo”, expresó según un artículo del medio Record.

MIRA AQUÍ: Misterio: Monolito metálico apareció en una montaña y generó asombro, se desconoce su origen

Por otro lado, desde el perfil de “Primos a la biblia”, a insistencia de personas que pidieron una explicación sobre si este evento marcará el inicio del apocalipsis.

este sentido el religioso, explicó algunas teorías consideran que este es el inicio del fin basándose en algunas citas de la biblia como que la señal de profeta Jonás se dará a una generación malvada y adúltera.

MIRA AQUÍ: Video: Dos ciclistas se cruzan con “una fantasma” cuando hacían un recorrido en un cerro

El sujeto mencionó que lo interesante del eclipse es que pasará por lugares que tiene nombres significativos de la biblia.