El increíble truco que un joven utilizó para evitar ser asaltado por una turba de delincuentes

Una grabación registró el momento de los momentos de terror que vivió un joven.

Publicación: 28/03/2024 07:15
$output.data
$output.data
[Foto: Video /Instagram] / Un joven evitó ser asaltado gracias a su increíble reacción

Un joven se salvó de ser asaltado por una manada de muchachos que venía haciendo estragos por una calle. Gracias a su rápida reacción el afectado pudo salir a salvo de este terrible momento.

Según la grabación de un video que circuló en redes sociales, se puede observar como personas que se encontraban en el lugar comienzan a escapar desesperados.

Mientras algunos logran huir, un muchacho se muestra inquieto y en vez de correr se quita la camiseta y se tira al suelo.

En ese momento aparecen cinco muchachos que por lo que se ve buscan a alguien. Por otro lado, el joven que se encuentra en el suelo está sin polera y de espaldas como si estuviera durmiendo, sin levantar sospechas a los delincuentes.

MIRA AQUÍ: Captan el momento en que una pareja que hacía acrobacias en una motocicleta cae en plena vía pública

Tras unos segundos, aparecen dos sujetos en una motocicleta armados que se unen al grupo de muchachos , al no encontrar a la persona que buscaban se van.

La página de Instagram “meme.ig” tituló el video como “el arte de la invisibilidad” y pidió a los usuarios opiniones respecto a esta situación. “Esto es en Brasil, él no es invisible saben que está allí”, escribió un usuario.

MIRA AQUÍ: Captan presunta criatura de leyenda mexicana en el interior de una casa

“Tiró su camiseta, y fingió ser un vagabundo que dormía en la calle porque una pandilla lo estaba persiguiendo para matarlo. Este tipo tiene suerte de estar vivo”, escribió otra persona.