El invitado inesperado: oso se instala cinco horas en una cabaña para devorar de todo

El animal fue captado por cámaras de seguridad mientras saqueaba alimentos en una cabaña cercana al Parque Nacional Sequoia, en California, Estados Unidos.

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data

Un oso protagonizó una insólita escena al pasar alrededor de cinco horas saqueando alimentos en una cabaña ubicada cerca del Parque Nacional Sequoia, en California, Estados Unidos.

Las cámaras de seguridad registraron al animal mientras abría los refrigeradores y buscaba comida a su antojo, como si el lugar fuera su propia casa. Entre los productos que más llamaron su atención se encontraban chocolates y jarabe de caramelo, según video compartido en Alerta News 24.

MIRA AQUÍ: El Pibe Valderrama sorprendió con radical cambio de look, se despidió de su icónica melena

Las imágenes muestran cómo el oso aprovechó su inesperada visita para darse un verdadero banquete, recorriendo el lugar y comiendo distintos alimentos sin ninguna prisa.

Su tranquilidad llamó la atención por que el animal se movía dentro de la cabaña, sin miedo y como si tuviera el permiso para servirse todo lo que quiera.

El reporte no señala si había personas al interior de la cabaña al momento de la presencia del animal.

MIRA AQUÍ: ¡Impresionante! Majken Sichlau ostenta el récord de 100 metros más rápidos en tacones alto

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio
VIDEOS RECOMENDADOS