El momento en que una turista arriesgó su vida por una fotografía en la cascada “Piscina del diablo”
La mujer se colocó al borde de una conocida cascada que tiene una altura de casi 500 metros.
Una pareja de turistas que dirige una empresa de safaris en Sudáfrica se ha viralizado por sus impactantes fotografías en la conocida cascada “Piscina del diablo”.
Kristin Torres y su esposo Ryan Torres proponen en alianza con una empresa de viajes, un tour en las Cataratas Victoria, situadas en la frontera de Zambia y Zimbabue. Aunque tenían un grupo para visitar este lugar, que es considerado una de las siete maravillas del mundo, comentaron que los demás no se animaron a realizar la arriesgada hazaña de posar en la “Piscina del diablo”, en cambio ellos sí.
Según la pareja, la empresa de viajes los invitó a principios de febrero a visitar este lugar así que pensaron que la mejor manera de experimentar ir a las Cataratas Victoria era subir a la cima.
En una grabación que compartieron, se ve a Kristin acostada sobre el borde de las cataratas con las manos extendidas frente a su cara mientras el agua fluye sobre ella corriendo el riesgo de que la corriente se la lleve y caiga a una altura de casi 500 metros.
MIRA AQUÍ: ¡De no creer! El insólito regalo que un hombre recibió de su yerno
La mujer parecía tranquila como si estuviera bajo control, pero admitió que tomar las fotografías fue “estresante” debido a la presión extremadamente del agua, confió en los guías turísticos que la sujetaron de los tobillos en esta cascada que tiene dos veces la altura de las cataratas del Niágara.
La mujer declaró al New York Post que los turistas tienen 10 minutos para tomar fotografías y videos en el borde de la catarata. Aunque pareciera que el agua es inofensiva, explicaron que la presión de la corriente es fuerte y sintieron mordeduras de pececitos, algo que no pensaron experimentar.
Kristin expresó que no tiene miedo a las alturas, pero caminar sobre las alturas de la “Piscina del diablo” hizo que sintiera el “corazón en la garganta”.