Entró de madrugada a una casa para robar, pero se quedó dormido y fue atrapado
El hombre sustrajo algunos elementos de valor y luego decidió tomar una siesta en la hamaca, cuando despertó la Policía lo esperaba


Las redes sociales están llenas de hechos inéditos que sorprenden a los internautas. Uno de estos sucesos ocurrió en Bolívar, Colombia, donde un ladrón ingresó de madrugada a una casa para robar, luego se quedó a dormir y al despertar fue capturado.
Según los datos, el hecho sucedió en el barrio Tres Cruces, luego de una noche festiva. El hombre, conocido como “La Boa”, ingresó a la vivienda por el techo y sustrajo sigilosamente varios objetos de valor.
Sin embargo, por motivos que se desconocen, La Boa decidió tomar una siesta en una de las hamacas de la casa, junto a los objetos que había robado.
La dueña de casa, al despertar, vio al hombre dormido en la hamaca y se armó de valor para llamar a la Policía, que acudió al lugar para sorprender al ladrón.
El sujeto fue puesto ante autoridades judiciales y procesado por el delito de hurto.
Si bien el hecho sucedió el 25 de marzo de 2024, las redes sociales volvieron a viralizar el inédito incidente a través de memes como “mi primera chamba” o “parece meme pero es real”.
MIRA AQUÍ: Hombre que descansaba en la parte trasera de una flota muere al ser arrollado