Futbolistas conmueven por su reacción con unos niños ante una torrencial lluvia

La actitud de los deportistas con los pequeños se viralizó en redes sociales.

Publicación: 26/03/2024 10:53
$output.data
$output.data
[Foto:Video/ X] / Futbolistas no dudaron en proteger a unos niños ante una torrencial lluvia

Durante el fin de semana se llevó a cabo una jornada de la MLS (Major League Soccer ) en Estados Unidos con un encuentro entre los equipos New York Red Bulls y el Inter de Miami.

Partido que terminó en victoria para el equipo de la gran manzana, por un resultado de 4-0, pero lo que realmente sorprendió previo al partido fue la reacción de los futbolistas ante los niños que los acompañaban cuando comenzó a llover.

La situación no pasó desapercibida para los futbolistas del New York Red Bulls quienes no dudaron en proteger a los pequeños proporcionándoles sus chamarras y de esta manera protegerlos de la lluvia.

Según el medio La Vanguardia, fue el jugador belga Dante Vanzeir, quien se dio cuenta del malestar de un pequeño y que sin pensarlo se quitó la chamarra para colocarla en sus hombros y así proteger al niño del frío y la lluvia.

MIRA AQUÍ: El momento en que un perrito impide que su dueño sea atracado

Esto generó que todos sus compañeros en cadena hicieran lo mismo, es decir se quiten la chaqueta para proteger a los niños.

El gesto de los futbolistas tampoco pasó desapercibido en redes sociales donde se ha viralizado y además ha generado comentarios positivos por el comportamiento de solidaridad antes los niños.

MIRA AQUÍ: “Cuando crezca vengo por Simón”: La conmovedora historia de un niño que dejó a su perro en un albergue