Hombre derrumbó la puerta de un motel con su vehículo para no pagar la cuenta

Las cámaras de videovigilancia registraron el hecho y ahora la Policía intenta dar con el paradero del sujeto.

Publicación: 03/04/2024 13:12
[Foto: Video/Facebook] / Una automóvil derrumbó la puerta de un motel y huyó sin pagar

Un hecho inusual se registró en un motel debido a que un cliente derrumbó la puerta del lugar con su vehículo y escapó sin pagar la cuenta. El dueño del lugar compartió imágenes de la cámara de seguridad del momento en que ocurrió el hecho.

El incidente se registró en Goiás, Brasil y de acuerdo a la Policía Civil, recibieron la denuncia por parte del dueño del lugar, quien declaró que el hombre mintió sobre la cantidad de acompañantes que ingresó en la habitación.

De acuerdo al testimonio del afectado, el hombre llegó en su vehículo acompañado de una mujer y se dirigió a la suite presidencial. Allí estuvo 50 minutos, no obstante los trabajadores a través de las cámaras del motel vieron que estaba acompañado con otras dos mujeres en la habitación, lo que significaba que habían cuatro personas en la habitación.

De acuerdo, Luís Barbosa, responsable de la investigación, los trabajadores le comunicaron que le cobrarían el importe por las otras dos personas que no estaban registradas.

MIRA AQUÍ: Hombre se salvó de ser rebanado por una sierra, cámara de video registró el impactante momento

Aunque el hombre, aseguró que despediría a la mujeres y pagaría la cuenta, las acompañantes se marcharon, pero el hombre se dirigió a la salida pero no espero para realizar el pago y derrumbó la puerta del motel, escapando sin cancelar.

El hecho se registró de madrugada y aunque el sujeto escapó, gracias a las cámaras de seguridad, la policía analiza la situación para intentar localizar al hombre.

MIRA AQUÍ: El impresionante momento en que una cámara vehicular filmó el terremoto de Taiwán