Hombre quedó con los intestinos expuestos tras sufrir la cornada de un toro en una corrida

Una grave herida provocó un toro a un hombre tras enfrentarse en una corraleja, impactantes imágenes del incidente han recorrido las redes sociales.

Publicación: 27/03/2024 08:45
$output.data
$output.data
[Foto: Diario 1] / Imagen referencial

Las corridas de toros son eventos que se viven de distintas maneras en el mundo. En Colombia esta actividad se conoce como corraleja y se trata de un evento en un corral donde el público asiste para ver a personas que se enfrentan a estos animales.

Fue en uno de estos eventos en Colombia donde un hombre sufrió una cornada tan fuerte que quedó con los intestinos expuestos.

El impresionante hecho sucedió en el municipio de Purísima en el departamento de Córdoba y en videos que circulan en redes sociales, se puede ver como el hombre es auxiliado en una camilla donde se observa sus intestinos expuestos.

“En Colombia un hombre murió luego que le sacaran las tripas en medio de corralejas que se celebran en el municipio de Purísima Córdoba”, tituló la cuenta de X “Alertas mundial” donde se ve el momento en que la víctima es auxiliada.

MIRA AQUÍ: Captan el momento en que una pareja que hacía acrobacias en una motocicleta cae en plena vía pública

Aunque la cuenta señaló que el hombre perdió la vida, medios internacionales informaron que esta persona sobrevivió y que fue trasladado a un centro médico cercano.

Los comentarios antes las impactantes imágenes no se hicieron esperar y los internautas comentaron hilarantemente si el toro estaba bien.

MIRA AQUÍ: Video: Un enorme pez saltó de un tanque sobre un bebé que lo miraba

Cabe resaltar que en la corralejas colombianas los participantes que enfrentan a los toros tienen el fin de entretener sin lastimar al animal a diferencia de los corridos que terminan quitándole la vida.