¡Impresionante! Luce como una persona de 20 pero tiene casi 60 años, la historia del hombre de la “eterna juventud”
Se dedica a la fotografía y sorprende al mundo con su físico y rostro.
Un caso de no creer es el de Chuando Tan, un hombre que se acerca a los 60 años pero aparenta ser un veinteañero. Fue modelo en la época de los 80 y cantante pop en los 90.
Ahora se dedica a la fotografía y es influencer. Nació en Singapur, en 1966 y actualmente tiene 58 años. Su impresionante físico ha llamado la atención y exhibe el estilo de vida que lleva a través de redes sociales.
Si bien pareciera que tiene el secreto de la eterna juventud, Chuando Tan aseguró que todo se ha basado en su alimentación y actividad física.
Es más, es de las personas que cree que la dieta desempeña un papel fundamental para la salud y apariencia física y en su caso, la comida representa un 70 % mientras que los ejercicios contribuyen a que se vea como se ve en un 30%.
Entre lo que come, relató que su desayuno se basa en consumir seis huevos duros, excluyendo dos yemas debido a problemas de colesterol, añade un vaso de leche, ocasionalmente una palta y bayas, lo que significa una comida cargada de proteínas y energías.
En el almuerzo come pollo con arroz, verduras asadas y sopa de pescado. Aunque siente una debilidad por el helado lo consume estrictamente la primera mitad del día, evitar conscientemente el café y té y en su lugar bebe abundante agua, según informó El Clarín en un artículo.
MIRA AQUÍ: El desatinado regalo de matrimonio que recibió una pareja de novios de parte del padrino de bodas
Realiza entrenamiento de fuerza con el objetivo de hacer cuatro sesiones semanales, pero se adapta al menos a tres cuando está ocupado. Luego continúa con un entrenamiento cardiovascular , haciendo caminata a paso ligero, y por las noches prioriza la natación.
En cuanto a su rostro y piel, si bien muchos especulan sobre sometimientos a cirugías o cosméticos especiales, el fotógrafo ha desmentido esa información y aseguró que tiene una “piel sensible” y que su cuidado se limita a dos cosas, usar gel limpiador facial y una crema humectante.