¡Increíble! Conductor devolvió celular que se olvidó una pasajera y la mujer se enojó porque tardó en entregárselo
La mujer le reprochó al chofer que tardó en llevar su celular y le dijo de forma hilarante que “pensó que no se lo iba a devolver”. La reacción de la mujer ha indignado en redes sociales.
Un conductor de servicio de transporte por aplicación pasó un desagradable momento al devolverle a una pasajera el celular que se olvidó ya que la mujer expresó su enojo porque según ella, el hombre tardó en devolverle su dispositivo.
La reacción de la pasajera ha indignado a los usuarios de redes sociales debido a que el video de la cámara del vehículo se filtró toda la conversación entre los dos.
De acuerdo a la grabación, la mujer se comunicó a su número para decirle al chofer que se olvidó su celular, el hombre al atender le respondió si era la joven que acababa de dejar y que “no se había percatado” del celular y que, cuando llamó, iba por un pasajero y luego le llevaba su celular.
Usuaria se dio cuenta de que había olvidado su celular en el Uber. Al llamar a su celular, el conductor contestó y ella expresó su deseo por recuperarlo. Sin embargo, cuando el chofer regresó al lugar para entregárselo, ella estaba enojada por el tiempo que pasó esperando. pic.twitter.com/IN5QSLWFC0
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) April 12, 2024
La joven le dice que cuánto tiempo va tardar porque tiene que trabajar, pero el hombre le dice que hacía la carrera que tenía pendiente y le entregaba el dispositivo. “Voy recogiendo al pasaje yo creo que tardo 15 o 20 minutos (...) y ya paso y te lo dejo”, le dijo.
No obstante, la mujer le reclamó que se apure porque tenía mucha urgencia. Cuando el conductor le entrega el teléfono la mujer le agradeció pero de forma hilarante le dijo que “pensó que no se lo iba a devolver”.
Pero el hombre le responde amablemente que le advirtió que se lo llevaba, pero que tenía un pasajero. La mujer continúa diciéndole que se tardó y que si pensaba que su pasajero era más importante que ella, además le resaltó que ella también tenía que ir a trabajar y que ya se había atrasado mucho tiempo.
MIRA AQUÍ: ¿Exageró? Envió a su hija a vender a la calle por sacar malas notas en el colegio
Sin embargo, el chofer le resaltó que no era su responsabilidad fijarse lo que los pasajeros se olvidan lo que generó más enojo de la pasajera, quien le discutió que si era su responsabilidad. Pero, el hombre la corrigió y le dijo que es responsabilidad del pasajero fijarse de no olvidar nada, porque eso recomienda la aplicación cuando solicitan el servicio, informó con este hecho el portal “el deforma”.
El clip ha llegado a obtener 5 millones de visualizaciones y los usuarios han condenado la actitud de la mujer a la que calificaron de “altanera” y del chofer resaltaron tener mucha “paciencia” para soportar.