¿Exageró? Envió a su hija a vender a la calle por sacar malas notas en el colegio

Video: En medio de lágrimas la estudiante fue “obligada” por su papá a salir a vender caramelos a la calle, la grabación ha generado polémica.

Publicación: 15/04/2024 08:36
$output.data
$output.data
[Foto: Video/ TikTok] / Un padre de familia castigó a su hija por sacar malas notas enviándola a vender dulces

Un hombre no encontró mejor método para corregir el resultado de las malas calificaciones de su hija en el colegio que “obligándola” a vender dulces en la calle.

El hombre se cansó de que su hija de 15 años llegue con malas notas lo cual lo obligó a que le “ponga ganas” al estudio, así que no encontró mejor solución que ponerla a vender productos en la calle, así lo publicó en su cuenta de TikTok.

Según Jesús Márquez como se identifica en la red social, hizo esto para enseñarle a su hija lo que pasaría si seguía reprobando el colegio. Tras la viralización y las críticas que recibió, eliminó el video pero un usuario logró tener una copia que volvió a publicar.

@deivetone #dúo con @jesusmarquez8033 muy buena lección de este padre hay hijos que no valoran lo q hacen los padres por darles estudio #padreehija #padredefamilia #school #mexico🇲🇽 #noquieroestudiar #papaejemplar ♬ sonido original

El hombre dentro de su auto filmó a su hija vendiendo los productos vistiendo su uniforme escolar, cuando le pregunta el precio de lo que vende, la menor comenzó a llorar.

MIRA AQUÍ: “Hasta que me duelan mis dedos voy a trabajar”: zapatero pagó dos carreras a su hijastra y ella le entregó un obsequio

Ante esto, el sujeto reprocha a su hija y le dice “Ándele, chínguele pues no quiere estudiar?”, aunque la menor le respondió que “no le estaba diciendo que no va a estudiar” pero el hombre le vuelve a recriminar y le dice que “se ponga a trabajar y vender”, informó El Heraldo.

La grabación de Jesús se viralizó en TikTok, pero generó opiniones dividas. Habían usuarios que le señalaron que el castigo fue muy duro, mientras que otros lo felicitaron por “preocuparse por el futuro de su hija”.

MIRA AQUÍ: ¡Impactante! La tremenda pelea de un grupo de albañiles en un edificio en construcción