“Hasta que me duelan mis dedos voy a trabajar”: zapatero pagó dos carreras a su hijastra y ella le entregó un obsequio
“Era muy chica y no entendía los compromisos de los grandes y el gran esfuerzo que hacen los padres para ponernos todo”, escribió Diana Pérez, quien retribuyó el apoyo de su padrastro
Las últimas horas se conoció sobre una conmovedora historia de solidaridad y amor paternal. Resulta que un hombre que trabaja arreglando zapatos se esforzó durante varios meses con el objetivo de ayudar a su hijastra que era niña quería estudiar dos carreras. Ahora con dos títulos, ella le obsequió un regalo que tanto deseaba él.
A través de una publicación en Facebook, Diana Pérez Jara, ahora con 28 años, agradeció el gesto que tuvo su papá Derlis, al haberse esforzado por tantos años con el objetivo de ella salga profesional.
“Todavía recuerdo con cuánta ilusión me acerqué a él y a mi mamá que quería estudiar Derecho y Escribanía Pública. Sale mi mamá y me dice: mi hija solo uno vamos a poder pagarte”, relató Diana.
MIRA AQUÍ: ¡Impactante! La tremenda pelea de un grupo de albañiles en un edificio en construcción
Las palabras de su mamá calaron hondo en Diana, quien llorando se fue a su cuarto. “Era muy chica y no entendía los compromisos de los grandes y el gran esfuerzo que hacen los padres para ponernos todo”, escribió.
Inmediatamente después, su padrastro ingresó a su cuarto y le brindó todo su apoyo para que cumpla el sueño de estudiar dos carreras.
“Hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar”, fueron las palabras del su padre adoptivo.
Diana explica que ella quedó huérfana de padre cuando tenía un año; sin embargo, encontró en Derlis lo que ella llama “un angel” que asumió el compromiso de un padre para ella y sus hermanos y ahora lo califica como “el mejor padre del mundo”.
“No se imaginan cuántas veces lo he visto sobrecargarse de trabajo a este señor para que yo pueda estudiar. Y con orgullo en el pecho digo que pegando y cociendo zapatos hizo de mi una profesional”, relata Diana.
Diana también puso de lo suyo para lograr el éxito estudiando dos carreras, nunca defraudó a sus padres y ahora con dos carreras, decidió retribuir el apoyo que recibió.
“Un gracias grande a don Derlis mi padre del corazón, hombre trabajador y humilde con un corazón gigante, que como yo ama a los animales, tanto así que hoy él es el encargado del refugio de perritos que tengo (él tenía una motito muy vieja (...), hoy por su cumpleaños y por el amor a los animales, este es su regalo)”, escribió Diana.
La publicación está acompañada de una fotografía en la que se ve a su papá Derlis montando una moto nueva sonriente, junto a la mujer a la que ayudó como su hija biológica.