Intentó realizar otro robo, pero no sabía que en frente tenía a un luchador que lo inmovilizó y le dio una paliza

Un delincuente no imaginó que la víctima se defendería. Las cámaras de seguridad de una calle capturaron el momento del asalto.

Publicación: 21/02/2024 07:54
[Foto: Video/Twitter] / Un hombre le dio una paliza a un ladrón que intentó robarle

Un supuesto delincuente recibió una paliza tras intentar asaltar a un luchador. El sujeto venía de cometer otros tres atracos, pero no imaginó quién era su nueva víctima. Las cámaras de videovigilancia registraron todo.

De acuerdo con el registro de las imágenes, el sujeto de aproximadamente 34 años se acerca al luchador, pero el delincuente es arrojado al suelo y luego es inmovilizado con un golpe que se conoce como “estrangulamiento por detrás”.

Tras presenciar lo que pasaba varias personas se acercaron y comenzaron a golpear al sospechoso. Aunque el sindicado logró liberarse de la paliza que le propinaron, luego intentó robar un vehículo.

Los testigos del atraco alertaron a la policía y afortunadamente el malhechor fue detenido. El hecho se registró en Fortaleza, Brasil, en una concurrida calle.

MIRA AQUÍ: Este es el mensaje premonitorio del policía que murió con toda su familia en un choque frontal

Según la Policía Militar, el hombre perpetraba los robos haciéndose pasar por un guardia que estaba armado y así intimidaba a las víctimas, informó G1 Globo.

Tras detenerlo, la Policía recuperó los objetos robados. Además, tres víctimas acudieron a las oficinas policiales para recuperar sus pertenencias.

MIRA AQUÍ: Video: Mujer llora la partida de su mascota tras ser atacado por un perro y luego atropellado