Joven muestra las consecuencias de colocarse relleno para las ojeras

Una mujer se arrepintió de corregir un aspecto estético de su rostro, que le daba inseguridad

Publicación: 21/05/2024 10:10
$output.data
$output.data
[Foto: La Vanguardia] / Imagen referencial

Los tratamientos para corregir imperfecciones estéticas del rostro están al alcance de las personas. Una alternativa es utilizar bótox para rellenar ciertas zonas o perfilar áreas para tener un rostro más armonizado.

Aunque muchas veces los resultados son efectivos, las personas pueden llegar a arrepentirse de aplicárselos, como el caso de una joven que lamentó rellenarse las ojeras con bótox durante dos años.

Se trata de Hanna Chody, que a través de su perfil de TikTok mostró, el efecto que este tratamiento le dejó en las ojeras.

Según Hanna, hace unos años tomó la decisión de ponerse un poco de relleno debajo de los ojos porque según ella los tenía hundidos. “Era una inseguridad de la secundaria”, dijo.

Con el tiempo se dio cuenta que su sonrisa comenzó a cambiar, pero hace como un mes se hizo más notorio. Describió que le salieron como dos hoyuelos debajo de sus ojos cuando sonreía.

MIRA AQUÍ: Viajó a Japón, se sorprendió con las instalaciones de un gimnasio y el precio para inscribirse

Preocupada, fue donde la persona que le aplicó relleno y la trabajadora le hizo una revelación que la dejó impactada y añadió que le dijo que “todo simplemente migró”.

Comentó que no se podía ver porque disolvieron los hoyuelos. “Eran como un bolsillo en toda regla, aquí mismo”, apuntó, según una publicación de Magazine.

MIRA AQUÍ: Renunció a su trabajo y así decidió vengarse de la empresa en la que trabajaba

Respecto a las razones para que suceda la migración de relleno, según un artículo de Women’s Health, no es algo común y que algunas de las causas puede ser la excesiva aplicación de este componente.