Katy Perry genera controversia por lanzar al piso su torta de cumpleaños, hecha por una fan

La cantante Katy Perry celebró su cumpleaños en París, una fan le regaló una torta y la artista la lanzó al piso

Publicación: Hace 8 horas
$output.data
$output.data
[Foto: RRSS] / Katy Perry lanza su torta de cumpleaños, un detalle que una fans le dio en París.

La cantante Katy Perry celebró sus 41 años, durante una de las paradas de su ‘Lifetime Tour’ en París, el momento que debía ser de pura alegría terminó convirtiéndose en motivo de controversia en las redes sociales.

Todo comenzó con un vídeo que la artista compartió en Instagram, donde se la ve soplando las velas de una torta mientras pide sus deseos de cumpleaños.

Sin embargo, lo que parecía una escena inocente acabó generando indignación, la artista decidió tomar la torta con las manos y correr hacia uno de sus compañeros de equipo con la intención de lanzárselo en aparente broma.

MIRA AQUÍ: ‘Cocinando con Sebas’ sufre un robo: El tiktoker cruceño relata lo ocurrido y brinda un consejo a sus seguidores

@unitel.bo Katy Perry lanzó un pastel que una fan le regaló, ¡y se volvió viral! 🎂 Pero las críticas no faltaron ¿tú qué opinas? #Unitel #Tendencias #KatyPerry #Farándula #Pastel ♬ sonido original - UNITEL BOLIVIA

El gesto no salió como esperaba, su compañero se agachó justo a tiempo y la torta terminó deshecha en el piso ante la risa de la artista.

Poco después, una joven identificada como Katherine Jayne publicó en X: “Mi mamá fue quien horneó este pastel, estaba tan emocionada por la oportunidad de hacerle un pastel a Katy Perry y le dedicó tanto tiempo”, expresó.

Además expresó sentirse con sentimientos encontrados por el actuar de la artista. “De verdad estoy confundida y molesta porque no entiendo por qué lo hizo”, añadió Katherine.

MIRA AQUÍ: Un hombre descubrió que en su infancia se tomó una foto con Maradona y movilizó las redes para encontrarla

Si bien se trataba de una típica broma de cumpleaños, la reacción en redes sociales fue inmediata. Varios de sus seguidores consideraron que el gesto era una falta de respeto, sobre todo cuando se supo que la torta había sido elaborada con dedicación por una fan pastelera.