La historia de un fan que atrapó un tacón roto de Taylor Swift en Brasil y cambió la vida de su prima para siempre
Atrapó uno de los calzados de la cantante durante un concierto y esto transformó la vida de su familia.
Una emotiva historia de solidaridad es la de Felipe Conrado, un hombre de 33 años quien es fanático de Taylor Swift. En uno de los conciertos de la cantante en Brasil, Conrado fue el afortunado de atrapar uno de los tacones que Taylor lanzó al público.
Atrapar el calzado no solo transformó su vida por obtenerlo sino porque transformó la vida de su familia por un bien mayor.
Felipe y su familia pasaban por una difícil situación ya que tan solo algunas semanas una de sus primas de 37 años recibió un diagnóstico devastador, cáncer. La mujer comenzó el tratamiento pero recibió una factura tan alta que dejó preocupada a toda su familia.
El hombre relató que en su país, el Estado cubre los costos de estos tratamientos solo en casos avanzados y que en el de su prima debían pagar. Aunque buscaron acciones legales para hallar una solución, la familia se propuso recaudar dinero por lo menos para los primeros meses de tratamiento.
MIRA AQUÍ: Le hizo creer a sus padres que se tatuó el cuello y la broma se salió de control
Afortunadamente la mujer pudo completar su tratamiento el pasado mes de septiembre gracias a un gesto de Felipe. Aunque ganó el tacón de la cantante, pensó en su prima y optó por ofrecer el calzado de la marca Louboutin para recaudar fondos y ayudar a su familiar.
La conmovedora historia del brasileño, traspasó las fronteras y aunque recibió críticas por el anuncio, Andrea Rumsey, una swftie de corazón se conmovió con el caso y tradujo la publicación de Felipe al inglés y lanzó un movimiento que rápidamente tomó fuerza con el hashtag #KeepTheHel (ManténElTacón), según People.
MIRA AQUÍ: Un video registra el momento en que un avión impacta contra una bandada de pájaros
La idea de este mensaje era movilizar a los fans para que no tenga que perder el tacón y puedan ayudar a su prima. El impacto fue tan grande que el diseñador de la marca de los zapatos, Christian Louboutin, se comunicó con Felipe a través de una carta donde expresó su solidaridad por la enfermedad de su prima y que se ofreció a pagar los gastos del tratamiento de la mujer.