La increíble transformación de Dylan, un influencer fitness que superó el cáncer

Un joven influencer compartió un video para motivar a los usuarios de TikTok sobre el proceso que vivió como sobreviviente de cáncer. Su historia ha inspirado en TikTok.

Publicación: 28/03/2024 06:38
$output.data
$output.data
[Foto: Video/TikTok] / Dylan mostró el proceso que vivió como sobreviviente de cáncer

Dylan Mandell es un influencer del mundo fitness a quien se le diagnosticó cáncer de mandíbula. El joven ha estado al filo de la muerte pero a pesar de ello ha logrado superar la enfermedad.

Recientemente publicó un video donde visibiliza todo el proceso que le ha tocado vivir. Dylan mostró diferentes momentos donde se lo ve conectado a equipos de medicina e incluso intentando caminar.

También se lo ve recibiendo sus quimioterapias, pero conforme transcurre el tiempo, también muestra que no se dejó vencer y continuó haciendo ejercicios.

Según muestra la grabación, tras tocar la campana al terminar su tratamiento, Dylan comenzó a realizar ejercicios a pesar de su estado físico.

MIRA AQUÍ: La emotiva sorpresa que estudiantes prepararon para el portero de su universidad

Sin embargo, la disciplina, constancia y el esfuerzo muestran un joven comprometido dispuesto a seguir adelante, es así que con su tiktok, el joven ha querido servir de inspiración en esta red social.

“Motivación”, describió Dylan en su clip donde muestra en forma cronológica la impactante transformación como superviviente del cáncer.

MIRA AQUÍ: Hombre quedó con los intestinos expuestos tras sufrir la cornada de un toro en una corrida

El clip de Dylan rápidamente se viralizó llegando a visualizarse 2 millones de veces, generando la reacción de los internautas quienes destacaron su espíritu para vivir. “Cuando has estado en el infierno y has salido victorioso nada te va a parar”, expresó un usuario.