La inesperada respuesta de un hombre hacia un albañil que le pidió un canastón navideño tras un mes de trabajo

La conversación se filtró en redes sociales y desató la reacción de diversos usuarios

Publicación: 15/12/2024 10:18
$output.data
$output.data
[Foto: rpp.pe] / Imagen referencial

El canastón o la caja navideña es un presente que los trabajadores reciben cada año y es esperado por la variedad de productos que tienen, aunque no todas las empresas o contratantes entregan este obsequio.

Así fue el caso de un albañil que le pidió a su jefe una caja navideña, (como se conoce en Argentina) tras haber trabajado en una obra un mes.

Mediante un mensaje de WhatsApp el obrero le escribió a su jefe y la conversación se filtró en la red social X a través de la cuenta de ‘@Elpablito78’ por el insólito pedido y la respuesta del jefe.

La conversación de un albañil que pidió un canastón navideño
La conversación de un albañil que pidió un canastón navideño

El sujeto comenzó saludando y pidiendo disculpas por interrumpir con su WhatsApp para luego pedir la “caja navideña” ya que el hombre “tuvo la fortuna de tener en su domicilio al número 1”.

MIRA AQUÍ: La tremenda caída que sufrió una mujer mientras jugaba en un sube y baja

Según la publicación, el obrero trabajó en su casa en mayo del 2024 y aunque el vínculo laboral concluyó, el trabajador reapareció y realizó la solicitud de su canastón.

Más allá de la experiencia, el albañil resaltó su trabajo y le dijo al hombre que “esperaba haya quedado conforme con su inmejorable arte”. “No soy un albañil, soy un artista, sin dudas el as de la construcción”, dijo.

MIRA AQUÍ: “No llores”: Lo acusaron de comprar por internet sin permiso, pero todo se trató de una broma

Aunque la respuesta no fue inmediata el hombre no se molestó y le respondió: “¡Sos un crack! Te separo unos vinitos en lugar de una caja navideña!

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos mensajes señalaron “el nivel de autoestima” del obrero y otros pensaron que “tal vez envió varios mensajes y uno tenía que funcionar”.