La insólita cifra que puso una influencer para vender sus gases en pequeños frascos

La mujer ha generado asombro, pero lo increíble es la respuesta del público. Conozca esta curiosa historia.

Publicación: 01/03/2024 08:37
[Foto: Instagram/es.123] / La influencer Cheng Wing Yee comercializa sus gases en frascos de cristal

En el mundo del emprendimiento encontrar una necesidad que sea resuelta para las personas es el primer paso para iniciar un negocio, aunque en algunos casos no siempre se encuentra una necesidad.

Así lo demostró una influencer que se ha viralizado por ofrecer en pequeños frascos los gases que expulsa y además los comercializa por una insólita cifra.

Cheng Wing Yee, es una influencer de 21 años mejor conocida como Kiara Kitty y ha lanzado al mercado en pequeños frascos los gases que expulsa que comercializa a $us 300.

Un influencer comercializa los gases que expulsa en pequeños frascos
Un influencer comercializa los gases que expulsa en pequeños frascos

Según la joven, vienen en un envase sellados y estos puede durar hasta 30 días , además que viene con una romántica nota escrita por ella, anunció en su cuenta de más de más de 230 mil seguidores de Instagram.

MIRA AQUÍ: La exitosa fórmula con la que una mujer logró ahorrar $us 200.000 pero se arrepintió

“¿Tienes curiosidad por saber cómo huele tu streamer favorita, Kiara Kitty? No te dejes atrapar por tu imaginación, alimenta tu curiosidad”, dice el texto disponible en que publicó en su página web.

Lo increíble de esta propuesta es que el producto de la creadora de contenido ya estaba agotado y ante la demanda , Kiara explicó que fabricar el olor puede llevar tiempo por lo que el tiempo de elaboración puede variar, informó el medio Terra con esta curiosa historia.

MIRA AQUÍ: ¿Cuánto cuesta una llama? Mexicanos se viralizan por adivinar lo que vale este animal