La reacción de una graduada del ejército estadounidense que debe permanecer inmóvil tras escuchar las palabras de su mamá
Ocurrió durante su acto de graduación. Según la tradición de esta actividad, los uniformados no pueden moverse hasta que sus familiares les toquen los hombros..
Durante una graduación de soldados de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, una graduada vivió un emotivo momento tras escuchar las cariñosas palabras de su mamá mientras permanecía inmóvil.
Según la tradición de este tipo de actos, los graduados deben permanecer inmóviles hasta que los toque físicamente un familiar, es por ello que una mamá decidió dedicar las emotivas palabras a su hija antes de darle un abrazo.
En pleno acto, la mujer se acercó a su hija y mientras la enfocó comenzó a declarar sus sentimientos. “Te lo juro por Dios, estoy orgullosa de ti, estoy orgullosa de en quién te has convertido, mis oraciones nunca se detuvieron”, expresó.
Cuando te gradúas en el ejército de EEUU no puedes abandonar tu posición hasta que un familiar te toque.
— ceciarmy (@ceciarmy) December 17, 2024
Así reaccionó esta chica al ver a su madre pic.twitter.com/v9Yx2nF7qn
La mujer añadió que su hija hizo que toda su familia se sienta orgullosa y dijo que era todo lo que una madre podía pedir. “Te quiero mucho, aviadora Coke”, dijo.
MIRA AQUÍ: Se viraliza el paseo en parapente de una mujer con su mascota
La graduada intentó no reaccionar y permanecer inmóvil, pero los sentimientos la vencieron. La mujer reaccionó derramando una lágrima que caía sobre sus mejillas.
Tras permanecer varios meses separadas, la mamá finalmente tocó el hombro de su hija y se fundieron en un emotivo abrazo, destacó La Vanguardia.
MIRA AQUÍ: Niñera que trabaja para una familia multimillonaria reveló las condiciones que cumple en su trabajo