La sorpresa que se llevó una joven tras recibir una llamada para animar en un parque infantil, mostró cuánto dinero ganó
Una joven compartió cronológicamente su experiencia al trabajar animando disfrazada, su historia se volvió viral por la cantidad de dinero que recibió
Motivada por una llamada de trabajo en la que le comentaron que necesitaban una persona urgente para animar en un parque infantil, y asegurándole buena paga, una joven no lo pensó dos veces y se fue hasta el lugar.
Según Andrea como se define en TikTok, salió de clases y se fue sin comer ni nada hasta el lugar donde la llamaron para trabajar. Cuando llegó las cosas cambiaron porque le dieron un disfraz para ponerse y vio una gran cantidad de niños que debía atender.
Así que se colocó un traje de Stitch, personaje de Disney, que le provocó un calor intenso. Todo fue tan rápido que, Andrea no pudo hablar sobre la oferta laboral que le hicieron.
Además que finalmente descubrió que iba a trabajar sin un contrato y por menos cantidad de dinero que la que prometieron, señaló en un artículo La Vanguardia con esta historia.
El clip de Andrea recibió críticas, donde le señalaron que para qué fue sabiendo las condiciones.
No obstante, compartió un segundo clip donde mostró la oferta laboral que le llegó donde se comprometían a pagar entre 7 a 10 euros la hora, sin embargo ella recibió 20 euros por cuatro horas de trabajo.
MIRA AQUÍ: Un tiburón bebé se queda aferrado al brazo de un bañista tras morderlo en una playa