Ladridos de un perro alertaron a una familia de algo inusual en el patio de su casa, lo que se descubrió fue sorprendente

Tras a salir a revisar, encontraron algo inesperado en la piscina, incluso tuvo que intervenir la Policía en el lugar.

Publicación: 22/07/2024 06:26
$output.data
$output.data
[Foto: Magazine Virales] / Imagen referencial de una casa

El extraño comportamiento de su perro, despertó durante la noche a una familia. Los ladridos del animal llamaron la atención por lo que sus dueños salieron a ver qué pasaba.

Tras salir, encontraron un visitante que se estaba dando un baño en la piscina. Martin Brenner, dueño de la casa quedó sin palabras al descubrir que en su piscina estaba sumergido un caimán de aproximadamente 3 metros.

Esto generó que su perro se ponga en estado de alerta y comience a ladrar. El hombre declaró al medio News 6, que se sorprendió cómo ingresó a su hogar porque no rompió ni causó nada. “Solo empujo una pieza de malla”, dijo.

Fue en el estado de Florida, Estados Unidos en el que sucedió este inusual hecho Tras el hallazgo, el hombre llamó a la Policía debido a que el caimán no quería salir de la piscina a pesar de que intentaron sacarlo.

MIRA AQUÍ: Video: Rourou, el ‘gallo despertador’ que es furor en las redes sociales

Brenner no podía entender qué atrajo al animal, pero consideraba que un gatito que tienen y escapó tal vez hizo que los visite, declaró.

El particular momento llamó la atención de los medios estadounidenses que mencionan que es casi normal ver este tipo de reptiles en parques.

MIRA AQUÍ: ¡Lo mordió en plena transmisión!: El momento en que un periodista defendía a un perro al que llamaban “asesino”