Le suspendieron su licencia de conducir y se presentó a su audiencia por videollamada manejando, así reaccionó el juez

Tras presenciar que el hombre infringió la ley, el juez tomó una radical decisión.

Publicación: 31/05/2024 06:37
$output.data
$output.data
[Foto: Video/Facebook] / Un hombre se arriesgó y se presentó a su audiencia manejando a pesar de tener su licencia suspendida

Un hombre desafió las leyes estadounidenses y se arriesgó a conducir su vehículo a pesar de tener su licencia suspendida, pero no solo eso, se presentó a su audiencia para definir su situación por videollamada y lo hizo conduciendo.

La grabación de la audiencia se filtró en redes sociales volviéndose viral no solo porque el hombre infringió las normas sino porque el juez tomó una radical decisión.

La historia de este caso tiene como protagonista a Corey Harris, un hombre del condado de Washtenaw (Estados Unidos) que se unió a su audiencia vía Zoom el pasado 15 , acusado de conducir su motorizado con la licencia suspendida.

Sin embargo, cuando se presentó claramente se podía ver a través de su teléfono celular que estaba conduciendo, violando las leyes de tráfico de Michigan.

MIRA AQUÍ: Video: Trabajador de un restaurante hace un truco con fuego que luego no puede controlar

El juez Cedric Simpson, al darse cuenta de la situación increpó a Harris y le preguntó si realmente estaba conduciendo, a lo que el hombre le respondió que “en realidad estaba llegando al consultorio de su médico” y añadió que le brinde “un segundo” porque estaba estacionando

Tras la respuesta, el juez le revocó la fianza y ordenó que se entregue a la cárcel el mismo día y sentenció: “No tiene licencia. Está suspendido y sólo está conduciendo”.

MIRA AQUÍ: Mujer mostró indignada el antes de un departamento que entregó a un inquilino y cómo se lo devolvió al irse

La decisión se produce debido a la gravedad del delito original de ser acusado por conducir sin licencia, pero además de presentarse a la audiencia conduciendo, señaló en un artículo el medio Magazine.