Lo que hallaron en un hombre que pasó 20 años de su vida estornudando sin parar fue inquietante
Trataba el estrés y estornudo crónico con medicina tradicional, pero al acudir a un hospital descubrieron que había algo más.
Durante 20 años un hombre sufrió de estornudos crónicos, congestión y secreción nasal constante. Tras tratarse con medicina tradicional acudió al hospital donde descubrieron el motivo de su afección.
Xiaoma de 23 años, un joven que reside en China, fue diagnosticado con rinitis alérgica, pero además de este problema, los médicos identificaron un extraño objeto en el conducto nasal.
Tras someterse a una endoscopía, descubrieron que en la cavidad nasal de su nariz tenía alojado un dado.
Según el otorrinolaringólogo del hospital descubrieron un bulto blanco cubierto de secreciones que al extraerlo resultó ser un dado de dos centímetros parcialmente desgastado por haber estado alojado ahí bastante tiempo.
MIRA AQUÍ: El extraño comportamiento de un perro que visita la casa del vecino, fue expuesto por su dueña
“Estaba ubicado en el conducto nasal inferior lo que causaba daños a la mucosa nasal”, describió el doctor Yang, según La Vanguardia con este caso que publicó Bailu Video.
El paciente desconoce cómo terminó el dado en su nariz, pero considera que tal vez se produjo durante una caída o accidente cuando tenía cuatro años ya que durante esa edad los niños se colocan objetos en la nariz sin saber las consecuencias.
MIRA AQUÍ: Perrita pidió ayuda a policías para que ayuden a unos cachorros abandonados
Extraerlo era riesgoso porque el dado se adhirió a los tejidos circundantes durante años y una mala manipulación pudo provocar una asfixia.
No obstante, mediante una cirugía pudieron retirarlo aunque no se sabe si producto del dado en su nariz experimentó estos efectos.