ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Mesera fue despedida tras recibir millonaria propina y repartirla con sus compañeros

El noble gesto de un cliente para con la mesera terminó siendo un dolor de cabeza para la trabajadora, que terminó sin empleo.

Publicación: 18/02/2024 19:30
$output.data
$output.data
[Referencial ] / Propina para una mesera

Una mesera fue despedida de su trabajo luego de recibir una jugosa propina en su fuente laboral. La mujer tuvo un acto generoso con sus compañeros, pues repartió el dinero con todos.

La protagonista de esta historia es Lindsey Boyd, quien trabajaba en un establecimiento comercial de Michigan, Estados Unidos. Precisamente, el restaurante insiste que su despido no fue por recibir la propina, sino por razones comerciales.

En publicaciones de Facebook, la mesera explicó que la persona que le dio el dinero quería honrar a un amigo que había fallecido recientemente.

MIRA AQUI: Le robaron la piscina recién comprada y la encontró en un terreno avasallado

El hombre, quien no quiso ser identificado, le contó al diario Detroit Free Press que estaba en la ciudad de Michigan para asistir al funeral de su amigo y tenía la intención de entregarle algo de alegría a una persona por medio de un generoso acto.

“Acabo de darle un abrazo. Ni siquiera sabía su nombre en ese momento, pero le di un abrazo. Luego me dijo que le dejó un memorial de alguien muy querido por él y que quería hacer algo amable y generoso en su nombre, expresó Lindsey Boyd.

MIRA AQUI: Mujer que no lava su cabello desde hace siete meses con shampoo comparte el secreto para mantenerlo saludable

A pesar de ser una historia positiva, todo terminó siendo un dolor de cabeza para la mesera, quien se quedó sin empleo. Los dueños del restaurante informaron que los empleados del negocio tienen limitaciones con lo que pueden publicar en redes sociales, pero que nada tiene que ver con la propina.

El pasado martes 13 de febrero la mesera fue despedida por medio de una llamada a su celular.

Usuarios de las redes sociales expresaron su molestia por la decisión que realizó el negocio de separar a una de las trabajadoras.