ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Mujer creó su propia empresa y las compañeras que le hicieron bullying le pidieron trabajo, así fue su reacción

Una mujer que revisaba solicitudes de trabajo para su empresa jamás imaginó encontrar la aplicación de tres compañeras que le hicieron la vida imposible en el colegio. Compartió todo en TikTok.

Publicación: 18/04/2024 07:07
$output.data
$output.data
[Foto: La Guía del trabajo] / Imagen referencial

“El mundo da vueltas” reza una vieja frase que hace referencia a que las circunstancias pueden cambiar de una manera que pocos se imaginan, y esto le pasó a Vicky Owens , una directora ejecutiva que creó su agencia de social media y sus compañeras que le hacían bullying le pidieron trabajo.

Vicky de 23 años, tiene su empresa a la que llamó Socially Speaking Media con base en Inglaterra. Quedó asombrada cuando recibió solicitudes de trabajo de tres compañeras que le hacían bullying.

Su próspera empresa está valorada en seis cifras. A principios de año la emprendedora lanzó una convocatoria en LinkedIn para ampliar el equipo de su agencia; sin embargo, jamás imaginó que encontraría las hojas de vida de tres personas que le hicieron la vida imposible durante su infancia.

La joven ejecutiva, compartió su experiencia en TikTok, donde recordó que esas mujeres solían ignorarla y acosarla e incluso agredirla. Contó que alguna vez que le arrojaron yogur en la cabeza o salsa de tomate en un restaurante.

MIRA AQUÍ: “Yo le pagué”: Apareció la mujer a la que una peluquera le cortó las trenzas de su cabeza por no pagarle su trabajo

Comentó que debido a estos ataques su salud mental se vio afectada ya que desarrolló ataques de pánico y presentó dificultades para salir de su casa tras terminar el colegio.

Aseguró que “dos de las chicas eran personas que no le daban ni la hora y la otra era quien le arrojó yogur en la cabeza”. Expresó que “no sabía porque le hacían estoy que consideraba que tal vez fue porque era callada y no decía mucho”.

MIRA AQUÍ: Prohíben a tiktoker tarijeña vender salteñas en la plaza principal de Tarija

“Ambos incidentes fueron cometidos por chicas que luego solicitaron trabajar para mí”, dijo Vicky. Aunque los usuarios de la red social le pidieron venganza, ella se negó.

Sin embargo, solo optó por ignorar a las mujeres que la acosaron durante su etapa escolar. Vicky expresó que, se sintió confundida al ver las solicitudes porque estaba entre responder o rechazarlas.

Para ella lo que sucedió fue un momento de reflexión y añadió la importancia de ser amable ya que esto muestra cómo las acciones positivas pueden tener repercusiones en el futuro y que uno “nunca sabe cuándo necesitará la ayuda de una persona en el mundo real”, informó el medio Magazine con la historia de esta mujer.