“Yo le pagué”: Apareció la mujer a la que una peluquera le cortó las trenzas de su cabeza por no pagarle su trabajo

La mujer dio su versión y aseguró que pagó por el trabajo, aunque evadió algunas preguntas que le cuestionaron.

Publicación: 17/04/2024 11:46
$output.data
$output.data
[Foto: Video/TikTok] / Una peluquera cortó las trenzas que hizo a una clienta que no quiso pagar

A raíz del testimonio de una peluquera que decidió cortarle las trenzas que realizó a una mujer que supuestamente no quiso pagar por el servicio, la historia se volvió viral, pero ahora la clienta salió a dar su versión.

El conflicto que aún no está esclarecido sucedió en Argentina y la mujer a la que le cortaron todas las trenzas de su cabeza, apareció para dar su versión y en una entrevista al programa argentino telenoche, aseguró que “pagó el trabajo completo”.

Durante la entrevista, la mujer se quitó una peluca con la que ocultaba el resultado del corte de sus trenzas. “Así me dejó la cabeza”, exhibió.

La afectada aseguró que pagó por el trabajo completo y que dio un adelanto de 6 mil pesos, luego pagó 38 mil y en total canceló 44 mil pesos argentinos.

MIRA AQUÍ: Clienta se negó a pagar a una peluquera y la mujer le rapa la cabeza

Aunque la periodista le preguntó por qué la estilista le cortó las trenzas, la mujer no supo responder y solo dijo que no la había visto nunca en su vida.

Si bien la Policía intervino en el conflicto, indicó que fue porque ella la llamó, no así como dio en su versión la peluquera, que aseguró pedir ayuda para que intervengan.

MIRA AQUÍ: ¿Exageró? Envió a su hija a vender a la calle por sacar malas notas en el colegio

Relató que el esposo de la estilista quería agredirla y que si bien lo hizo verbalmente, llegó un momento en que le hizo un “amague” y fue ahí que los oficiales intervinieron.

La periodista volvió a insistir si fue la policía la que le dijo que le saquen las trenzas, ya que en el video que circula ella está sentada dejándose cortar el cabello, la mujer respondió que no le dijeron y que vaya a una comisaría a hacer la denuncia.