ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Mujer se viralizó por asegurar que enfermó después del eclipse solar total; mencionó los síntomas que presentó

Luego de que la mujer divulgó su testimonio, usuarios de las redes sociales expresaron su experiencia tras el fenómeno astronómico que se vivió el 8 de abril

Publicación: 12/04/2024 06:44
$output.data
$output.data
[Foto: Players of life] / Imagen referencial

El eclipse solar total del pasado 8 de abril no solo dejó imágenes impresionantes de su paso, también ha generado experiencias aisladas como el caso de una mujer que se ha viralizado por asegurar que “enfermó” luego de este fenómeno.

Sabrina, una mujer estadounidense, aseguró que comenzó a experimentar una serie de síntomas menores que atribuyó al eclipse. Según ella, luego de este suceso aparentemente se comienza a sentir la “enfermedad del eclipse”, como ella lo denominó.

Resaltó que no era una broma y que compartía lo que estaba experimentando en ese momento. Sabrina dijo que salió a ver el eclipse y luego volvió a entrar cuando fue ahí que empezaron a temblar sus manos sin ningún motivo, mencionó el medio de comunicación Magazine.

Aseguró que sintió “náuseas y pesadez sin ninguna razón”. Añadió que luego tuvo dolor de cabeza y tomó una siesta.

MIRA AQUÍ: Exhiben a un cachorro en un noticiero y termina haciendo sus necesidades en vivo

Estos supuestos síntomas generaron la atención de los usuarios de TikTok que también se mostraron identificados con el caso de acuerdo a los comentarios que le dejaron a la mujer.

El clip de Sabrina obtuvo dos millones de visualizaciones y aunque algunas personas dieron por válida la versión de la mujer sobre este suceso otros dejaron comentarios hilarantes al respecto.

MIRA AQUÍ: Así fue como un adolescente sufrió una quemadura en el ojo durante la transmisión del eclipse solar total

Por otro lado, Magazine mencionó que el médico Nicholas E. Kman, explicó que es poco probable que la observación de un evento astronómico pueda generar una afección.

No obstante, sugirió que el viaje, la anticipación o la adrenalina pueden ser los verdaderos causantes de estos síntomas.