Mujer termina con el brazo quebrado tras agredir a trabajadores de electrificación con un machete

La mujer agredió con un machete a trabajadores de electrificación porque se le iba a cortar el servicio de luz en su domicilio. Todo quedó registrado en un video

Publicación: 03/04/2024 13:57
[Foto: Video/X] / Una mujer terminó con el brazo lastimado tras agredir a trabajadores de electrficación

El karma, por si no lo sabe, esta es una creencia espiritual de las religiones dhármicas que viene de doctrinas como el budismo y el hinduismo.

Según esta creencia, el karma es una ley universal de causa y efecto, en la que se obtiene lo que se da, es decir se cosecha lo que se siembra, lo que significa que una buena acción equivale a un buen karma y una mala acción equivale a un mal karma.

Y justamente ha sido esta referencia con la que han señalado a una mujer debido al iracundo comportamiento que expresó a unos trabajadores de electrificación.

Según un video de X que lleva más de 1 millón de visualizaciones y que ha sido replicado en otros canales digitales, la mujer agredió con un machete a los trabajadores que iban a cortarle el suministro de luz.

MIRA AQUÍ: ¡Espeluznante! Pareja filmó al “fantasma sin rostro” cuando pasaban de noche por una carretera

Cuando la mujer se da cuenta de que van a suspenderle el servicio le pidió a una persona que le pase un machete y va hacia los trabajadores los amenaza y cuando ve que uno de ellos la filmaba, agrede con el machete, pero un mal movimiento hace que tropiece y cae en el suelo.

“Mi brazo, mi brazo”, expresó con dolor la mujer mientras una persona viene a prestarle auxilio. “Porque a esta mujer le afectó el karma instantáneo y terminó con el brazo quebrado”, tituló la cuenta de X “Tenencias en Argentina”, con la filmación.

MIRA AQUÍ: ¡Escalofriante! Corona de flores comienza a moverse en un velorio y provoca pánico entre los asistentes