Niño deja a su perrito en un albergue junto con sus ahorros para salvarlo del maltrato
“Te dejo a Simón mi perro, no quiero que mi papá le pegue, llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas”, inicia el mensaje el pequeño en una desgarradora carta.
La historia de un pequeño que dejó en un albergue a su perrito conmovió a usuarios de redes sociales debido a que el pequeño tuvo que tomar esta triste decisión ya que en su casa su papá agredía al cachorro.
“Te dejo a Simón mi perro, no quiero que mi papá le pegue, llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas”, inició el mensaje el pequeño en una desgarradora carta.
Los dueños del albergue Pertaguzoo, viralizaron la historia de este niño que prometió que cuando crezca vendría por Simón. Sin embargo, se conoció que el pequeño identificado como Andrés tras meses de espera, se reencontró con su amigo.
Tras varios meses, Andrés pudo reencontrarse con Simón que ya no era un cachorro sino un perro adulto, informó el medio “Al extremo” en un reportaje donde se ve a Simón junto al niño disfrutando.
Según el niño, aseguró a los encargados que cuando alcance la mayoría de edad se llevará a Simón para que vivan juntos.
Ante las palabras del pequeño, los encargados dijeron que siguen cumpliendo la promesa de hacerse cargo de Simón, así como otras promesas que han asumido con otros animales.
MIRA AQUÍ: Perrito callejero consoló a actor que interpretó a Jesús en un Vía Crucis
Cabe resaltar que la historia de Simón y Andrés se registró en el año 2021 y tras el fenómeno de TikTok nuevamente volvió a resurgir.