“Ojo de loca no se equivoca”: Fue de vacaciones con su novio y descubrió que era infiel con la vecina
La particular forma de relatar cómo descubrió a su novio siendo infiel, viralizó a una mujer en redes sociales
Durante una conferencia de Jorge Lozano, un conferencista y motivador, una mujer se volvió protagonista del evento por la particular forma de relato al descubrir la infidelidad de su novio.
En vez de molestarse o expresar molestia, la joven comentó con una sonrisa toda la experiencia que vivió. Con una sonrisa la asistente contó que su noviazgo de seis años se terminó al descubrir la infidelidad de su pareja con su vecina.
La mujer describió que eran novios desde la preparatoria, estuvieron juntos la etapa de la universidad y que tenían planes de boda.
Como regalo de graduación de la universidad, su papá le regaló un viaje a Acapulco para ella y para él. Fue en ese momento que aseguró que todo cambió pues su vecina lo llamó, algo raro para ella que levantó sospechas.
MIRA AQUÍ: El desgarrador video de un gato y un perro en el funeral de su dueño
Relató que mientras iban a Acapulco comenzó a llamarlo la vecina y ahí lo encaró. “Ojo de loca no se equivoca” dijo la joven que añadió que tras dormir juntos ella se levantó a las seis de la mañana y comenzó a revisar su celular.
Detalló, que al saber su contraseña encontró una conversación con su hermano donde le confirmaba que se estaba viendo con su vecina y que ella casi los encontró.
MIRA AQUÍ: Fin del misterio: Habla la cantante que se viralizó por sus gestos amenazantes cuando cantaba
Tras confirmar la infidelidad la joven le tiró el celular al hombre cuando él estaba descansando por lo que le preguntó qué le pasaba y tras encararlo el hombre le pidió perdón.
“Yo tenía dos opciones o perdonarlo o ir a decirle a mi papá y contarle que había sucedido”. Sin embargo ella decidió perdonarlo y duraron una semanas en Acapulco.
Añadió que terminaron en enero de 2021 y en enero de 2022 él ya estaba casado, pero no con la vecina con otra persona, publicó el medio Milenio con esta anécdota.