Olvidó billete de lotería, que fue el ganador y esto fue lo que hizo el vendedor al hallar el ticket

Una semana después de anunciar al ganador, uno de los trabajadores que vendió el billete se dio cuenta que los números ganadores eran del ticket que encontraron.

Publicación: 09/03/2024 13:15
$output.data
$output.data
[Foto: Telemundo] / Imagen referencial de billetes de lotería

Un hombre de la tercera edad que suele pagar sus facturas de servicios básicos y comprar billetes de lotería jamás imaginó que iba a ganar uno de los premios, pero desafortunadamente el hombre perdió el billete.

Antonio March, es un agricultor jubilado que compró un billete de lotería y al intentar guardarlo en su bolsillo lo perdió. Uno de los trabajadores encontró el ticket y lo guardó porque no sabían de quién era.

Una semana después, descubrieron que el ganador de un billete que vendieron no había retirado el dinero que ganó que eran 40.000 reales lo que equivale a casi $us 9.000.

Cuando revisaron el ticket, efectivamente era el ganador y al pensar de quién podría ser el billete, pensaron en Antonio quien siempre frecuenta el lugar. Por ello revisaron las cámaras de seguridad y la grabación muestra que Antonio dejó caer el billete sin darse cuenta.

MIRA AQUÍ: Cambió su testamento y dividió su herencia de $us 600.000 en función de quién lo visitó más en vida

Al ubicarlo, Antonio declaró que no sabía que perdió el billete y que los trabajadores del lugar lo conocen mucho. Describió que probablemente al guarda el cambio en su bolsillo se le escapó, pero que afortunadamente los chicos lo encontraron.

Expresó que, una actitud como la de los trabajadores del lugar, ya no se encuentra porque probablemente otra persona pudo encontrar el ticket y quedarse con el dinero, informó el medio G1 Globo con esta peculiar historia que sucedió en Paraná Brasil.

MIRA AQUÍ: Trabajador confunde “vacaciones pagas”, se va a Brasil y le entrega los recibos de consumo a la empresa para que asuma los gastos

Aunque Antonio no ganó el pozo millonario, no pierde la esperanza de hacerlo, pues aseguró que siempre compra billetes y ya ha ganado premios menores, pero por ahí los próximo es una suma millonaria.