Cambió su testamento y dividió su herencia de $us 600.000 en función de quién lo visitó más en vida
Las nietas de un hombre apelaron a la herencia que les dejó su abuelo debido a que para los que lo visitaron menos asignó un monto de $us 50
Un hombre de la tercera edad decidió, antes de morir, modificar su testamento en función de la visita de sus nietos. El patrimonio de 500.000 libras esterlinas, que equivalen a más de $us 600.000, fue dividido entre $us 50 y el total de su fortuna.
Las más afectadas fueron cinco nietas, hijas de uno de sus hijos que falleció. Y es que Frederick Ward Snr, un hombre que residía en Reino Unido, decepcionado de la falta de visitas de sus nietas decidió dejar la mayor parte de su fortuna a su otros hijos.
Luego del fallecimiento de su hijo Fred Jr. Las relaciones con la familia de su hijo y él se enfriaron significativamente lo que hizo que sus nietas dejen de visitar a su abuelo.
Incluso los abogados del hombre, informaron que el hombre expresó su decepción respecto al comportamiento de sus nietas, especialmente después de haber sido hospitalizado.
MIRA AQUÍ: El desayuno sería la clave de la longevidad de una mujer que asegura tener 119 años
Esto generó que Ward no excluya a sus nietas, pero sí modificó su testamento privilegiando a sus otros hijos con la mayor parte de la herencia, lo que produjo que sus nietas no acepten su determinación.
Las afectadas, apelaron a lo que su abuelo dejó testificado en el 2018 y llevaron su caso a la justicia porque consideraban que sí eran merecedoras de una suma mayor que lo que les dejó su abuelo.
MIRA AQUÍ: “Estudien más”: Se viralizan las divertidas respuestas de un examen de primaria
No obstante, Master James Brightwell, juez que llevó el caso, desestimó la apelación y argumentó que Ward tomó una decisión racional dada la limitada relación entre él y sus nietas.
Además desestimó las acusaciones de que sus otros hijos influyeron en su decisión, según publicó La Vanguardia, respecto a esta historia.