Pareja de novios sorprendidos al recibir la respuesta de una de sus invitadas a su boda

La novia no esperaba la respuesta de una amiga de su novio y expuso la respuesta en redes sociales.

Publicación: 13/05/2024 07:37
$output.data
$output.data
[Foto: Azul Cielo] / Imagen referencial

En algunos matrimonios se suele pedir a los invitados confirmar su participación en el enlace y es así que una invitada sorprendió a una pareja de novios por su polémica respuesta a la boda.

La novia compartió lo que su invitada (amiga de su novio) escribió tras recibir la invitación. Frustrada por la respuesta expresó su incomodidad en un mensaje de Facebook.

La mujer manifestó su rechazo sobre la polémica confirmación de asistencia y de forma hilarante señaló que debió ser más claro si no fuera por el trasfondo de la historia.

La mujer expuso en la imagen que envió que la invitada marcó la opción acepto con alegría agregando el “número 4 + bebé” al formulario. Pero eso no fue todo porque hizo un aviso especial explicando que su esposo era celíaco y que comería antes de la boda.

Una mujer expuso la respuesta de una de sus invitadas a su boda
Una mujer expuso la respuesta de una de sus invitadas a su boda

Según la novia, no estaba de acuerdo con que su invitada incluya a otras personas sin previo aviso. Además resaltó que tenía tres hijos de hombres diferentes y que no conocía a su actual esposo.

MIRA AQUÍ: La reacción de la Policía con un joven que los llamó porque nadie lo felicitó en su cumpleaños

Con frustración, expresó su molestia al tener que recibir a todas las personas que le señalaban. “Simplemente estoy molesta”, dijo.

Los futuros novios entendieron que la mayoría de los lugares no designan asientos para niños menores de dos años, lamentaron que su invitada no hubiera consultado sobre la posibilidad de traer a otra persona, informó el medio Magazine con esta curiosa historia.

MIRA AQUÍ: ¿Tomaban alcohol? Dos monjas son captadas con latas en sus manos y las redes reaccionan

El testimonio se viralizó en Facebook y generó opiniones divididas, opinando que debería comunicarse con su invitada para confirmar el recuento de los asientos en el lugar. Aunque otros, respaldaron a la invitada ya que no se puede excluir a los miembros de la familia.