Perrito enternece al no querer caminar, pero cuando su dueño busca sentarse reacciona de una forma inesperada

Una persona filmó la divertida actitud de un perrito que puso a prueba la paciencia de su amo

Publicación: 27/03/2024 10:52
$output.data
$output.data
[Foto: Video/Instagram] / Un hombre espera que su perrito se levante

Un perrito ha enternecido las redes sociales debido a la inesperada reacción que tuvo con su dueño y es que el can que se encuentra con su dueño se tiende en el suelo y no quiere levantarse.

Mientras el hombre espera que su amigo se levante, el perrito de raza Beagle, sigue tendido como si nada pasara. Así continúa durante algunos segundos.

Su sueño que lo contempla piensa y cuando está a punto de sentarse, el animal lo sorprende levantándose, continuando nuevamente con su camino.

La grabación fue captada por una persona desde una casa donde compartió el curioso momento en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que bromea con la situación.

MIRA AQUÍ: El momento en que un perrito impide que su dueño sea atracado

“Buenos días a los que se sienten ‘empacados’ y también para los que se despertaron con ganas de empacar la vida de otras personas”, escribió esta persona, publicó en sus redes sociales el medio Metropoles.

El video ha generado más de 500 mil visualizaciones y la reacción de los usuarios con mensajes en los que bromearon con la actitud del cachorro y destacaron la paciencia que tuvo su tutor al esperarlo.

MIRA AQUÍ: “Cuando crezca vengo por Simón”: La conmovedora historia de un niño que dejó a su perro en un albergue