Pidió un aumento, la despidieron y decidió ‘vengarse’ con lo más valioso que tenía la empresa
Una mujer que fue despedida relató su testimonio sobre cómo actuó en contra de la empresa que la despidió
Una mujer que fue despedida de su fuente laboral se ha vuelto viral por relatar la forma en que actuó en contra de la empresa en la que trabajó durante dos años. Mediante TikTok, Florencia Gallo, comentó que fue apartada por pedir un aumento salarial.
La joven resaltó que trabajó dos años en una clínica dental y la despidieron por pedir un aumento salarial. Expresó su molestia a través de un video y reveló las acciones que tomó antes de irse. “Si mi trabajo no vale ya te vas a enterar cuánto cuesta digitalizar y automatizar todo”, dijo en el clip.
Manifestó que luego de ser despedido procedió a eliminar la base de datos dejando a la clínica solo con registros escritos en papel haciendo que la información sea menos accesible.
MIRA AQUÍ: Padres generan polémica al colocar Lucifer como nombre para su hijo
El testimonio de Florencia generó controversia entre los usuarios de TikTok. Hubo quienes apoyaron lo que hizo mientras que otros criticaron la forma de responder.
Aunque justificó que tomó esa decisión porque quedó en una situación vulnerable, aseguró que estaba buscando trabajo y se definió como “buena gente”.
Tras los mensajes, realizó un segundo video , pero finalmente reconoció que al vengarse la gente iba a hablar mal de ella así que terminó devolviendo la base de datos más que todo por “compasión” a los pacientes, según informó con este caso el medio Magazine.