Polémica: Se cansó de esperar a que salieran a recibir el pedido de un televisor y lanzó el producto
Afortunadamente las cámaras de seguridad de la casa registraron el hecho que expuso al trabajador.
Un hombre que compró un televisor de 24 pulgadas por internet fue sorprendido por la desatinada entrega del producto por parte del repartidor de la empresa del dispositivo.
Las cámaras de la casa del sujeto captaron el momento en que el repartidor llega y lanza el televisor hacia la puerta del lugar sin ningún cuidado. La familia compartió las imágenes de la grabación que se han viralizado y generado críticas hacia la forma en que realizó su labor el trabajador.
Lo más curioso de todo es que el televisor se encontraba en una caja que decía “frágil”, a pesar de las advertencias, al sujeto no le importó y lanzó el dispositivo.
Raphael Báez, dueño del producto, declaró que compró el artefacto por internet y que cuando el hombre llegó no estaba en su domicilio, pero ya había coordinado con su vecino para que reciba el pedido.
MIRA AQUÍ: El antes y después de una influencer tras dejar de consumir azúcar durante seis semanas
Cuando el repartidor llegó, le comunicó a Raphael que estaba en su casa por lo cual le comentó lo que debía hacer, sin embargo, al parecer por un cansancio, el hombre no buscó a su vecino y lanzó su pedido por la barda de su casa, aseguró el dueño de la tele.
Fue la esposa de Raphael quien encontró el producto y reaccionó indignada al ver el dispositivo destrozado en el suelo, según informó G1 Globo con esta anécdota que sucedió en Río de Janeiro, Brasil.
“No hay manera de que el repartidor pudiera haber hecho esto. “Hombre, no lo puedo creer”, expresó.
Según Raphael, compró la tele para colocarla en la habitación de sus hijos de 5 y 8 años y pagó por el producto cerca de 140 dólares. Afortunadamente el hombre se puso en contacto con la empresa y se comprometieron a enviar otra tele con otro trabajador.