Preguntó si le iban a pagar las horas de prueba en un restaurante y recibió una desatinada respuesta
El aspirante a la vacante consultó sobre el pago de las horas que estaría en la prueba, pero el dueño reaccionó con un tremendo mensaje.
Una conversación entre un aspirante a un puesto laboral en un restaurante y el dueño del lugar ha generado indignación por la respuesta recibida cuando se consultó al propietario si iban a pagar las horas de prueba en el lugar.
Según el perfil de TikTok ‘@soycamarero’, en el chat de WhatsApp, el entrevistado interesado en hacer el proceso de selección, coordina con el dueño los horarios para pasar a hacer la prueba.
Por motivos de estudios el sujeto, señaló estar disponible después de las 15:00, pero finalmente quedaron en tener una ‘prueba-entrevista’ a las 20:30
A ello, el dueño del lugar añadió que lleve, ropa y calzado de color negro para integrarse como camarero.
MIRA AQUÍ: Impresionante bautizo en Brasil: gotas de agua forman un “rosario” sobre la cabeza de un bebé
Por las exigencias, el panorama no parecía alentador, así que la persona que aspiraba a la vacante preguntó cuánto iban a pagar por la hora de prueba.
La respuesta del propietario fue inmediata. “Nada, vamos a dejarlo, la vacante está cubierta”, se lee en el mensaje.
La conversación, indignó a algunos usuarios, manifestando su apoyo al aspirante. Mensajes hilarantes como “sí ya está cubierta la vacante por los demás empleados” y “cuando pides que les pagues por trabajar y no les parece bien”, destacaron.
Sin embargo, una usuario, expresó que cuando hizo alguna prueba de trabajo para hacer manicura recibió algún pago y que jamás iba a entender lo de pagar la entrevista-prueba.